martes, 18 de noviembre de 2014

NEPAL: Real Madrid Fan Club Nepal


LUIZA GRIGORYAN, Madrid.
La República Federal Democrática de Nepal es un país de Asia meridional ubicado en el Himalaya. En su naturaleza montañosa se encuentran las cumbres más altas de la Tierra, como el monte Everest, de 8.848 metros sobre el nivel del mar.  Nepal es un estado multicultural, multilingüe y secular. El pueblo nepalí es principalmente hinduista pese a su tradición budista. La mayoría de la población se concentra en Katmandú, capital en la que se encuentra esta Peña Madridista.

Algunos de los miembros de Real Madrid Fan Club Nepal en su sede, el O2 Sports Bar & Lounge

REAL MADRID FAN CLUB NEPAL, registrado como una Organización Sin Ánimo de Lucro en el país, tiene el objetivo de compartir la pasión por su equipo y construir una red enorme de madridistas nepaleses. Además, este club se involucra en diversas actividades sociales y organiza otras internas para colaborar y ayudar lo máximo posible a su paisanos en nombre del Real Madrid. La pasión que une a esta familia es enorme, tanto que sus miembros no dudan en reunirse y animar a su Club en cada partido, en la hora que sea, sin tener en cuenta las 4:45 horas de diferencia respecto a España.

Socios de la Peña Madridista en un Clásico de fútbol sala
contra la Peña Barcelona Fan Club Nepal
Este club se originó a partir de un equipo de fútbol sala, del cual más tarde emanaron varios madridistas apasionados y decidieron registrar legalmente una Peña del Real Madrid en Nepal. Los fundadores fueron el presidente del club Vishal Panta, el vicepresidente Uzwal K. C., el secretario Rajan Shrestha, el tesorero Ashmita Tamang y los jefes de comités Roshnee Pandet, Bishal Bhattarai y Kshitiz Sigdel. La peña, formada el 2 de julio de este año, ha pasado de 70 miembros iniciales a 153 actuales, y el número no deja de crecer. Los socios, que provienen de distintas ciudades de todo el país, se unen en cada partido del Real Madrid en su sede O2 Sports Bar & Lounge para apoyar a su equipo.

Cartel de la Gran Ceremonia de Apertura de la Peña Madridista
Para estrenar el Club de Fans, el 26 de julio se organizó la Gran Ceremonia de Apertura, a la que asistieron casi 200 personas y disfrutaron del evento con música en directo. Además de los madridistas, también fueron invitados los miembros de distintas peñas de Nepal, tales como el Barcelona Fan Club Nepal, el Arsenal Supporters Club Nepal, el Chelsea Nepal y el Liverpool Supporters Club Nepal, entre otros.

Socios de distintas peñas disfrutando de la fiesta nocturna durante la Gran Ceremonia de Apertura 

Miembros del Club junto a los 13 niños del Spark Children
Home
En el pasado mes de agosto varios miembros del Club visitaron Spark Children Home, una casa de acogida de Nepal para niños con escasos recursos económicos, y celebraron junto a ellos la victoria de la Supercopa de la UEFA. Los socios se encargaron de entretenerlos, ofrecerles almuerzo y de organizar varios juegos como el ajedrez, la mafia, y por supuesto, el fútbol.







Los niños disfrutando del almuerzo con varios miembros de la Peña
"Todos tenemos nuestros propios problemas, pero al verlos nos dimos cuenta de lo afortunados que somos, y no vamos a ser egoístas. Queremos que estos niños tengan un futuro brillante y nosotros les ayudaremos con cualquier esfuerzo, sea grande o pequeño, que podamos proporcionar", contaron.
La Peña ha donado 10.000 NPR (80 euros aprox.) recogidos por sus miembros y promete seguir apoyándolos en todo lo que puedan. Reconocen que poder ver la alegría a través de los ojos de estos niños y escuchar la emoción en sus voces les hace felices.



Para la peña Real Madrid Fan Club Nepal el mejor partido de su equipo ha sido la final de la UEFA Champions League, la Décima. Es por ello por lo que afirman que la temporada 2013-2014 ha sido y será la mejor de la historia del Real Madrid.

El Real Madrid Fan Club Nepal durante la final de la UEFA Champions League
Para más información:
FACEBOOK: Real Madrid Fan Club Nepal
TWITTER: @RMFCNepal

No hay comentarios:

Publicar un comentario